25 Ene Puedes conocer qué aplicaciones de tu PC están actualizadas y si es necesario, actualizarlas a la vez de forma fácil y gratis
Patch My PC es una aplicación que se puede instalar en Windows que facilita el que puedas actualizar fácilmente las aplicaciones pese a que no las hayas instalados desde la Microsoft Store. De esta forma no hay que acudir a las respectivas webs de las que has bajado las aplicaciones, esta app se encarga de todo.
La aplicación que es gratuita, presenta una interfaz sencilla y efectiva. Ofrece una ventana en la que se lista todo el software que tienes instalado en el equipo y te avisa si hay disponible alguna actualización. Patch My PC detecta automáticamente lo está o no instalado y actualizado.
Para facilitar la tarea de identificación, la aplicación usa un sistema de colores. Si está actualizada, la app aparece en color verde, mientras que si precisa de una actualización esta aparecerá marcada en color rojo. Estos colores además se pueden modificar.
Además, puedes actualizar aplicación a aplicación o si lo prefieres actualizarlas todas a la vez si pulsas en «Perform x Updates» de la parte inferior derecha de la pantalla. Cómo se puede ver, es una herramienta simple pero efectiva. Además podemos elegir qué aplicaciones escanear y cuales no queremos que se actualicen.
Puedes descargar y probar Patch My PC de forma gratuita desde este enlace y al ser portable no requiere instalación, por lo que no tendrás que tener espacio reservado en el disco duro.
Sorry, the comment form is closed at this time.